Grand Opening de Harmoni Bar and Grill

Grand Opening de Harmoni Bar and Grill

Ya abre sus puertas Harmoni Bar and Grill en la zona de Inwood, del Alto Manhattan…. Nagle Ave. casi esquina Dyckman St.

 

[Galería Completa]

 


Nota De Prensa

Chef NISHIO presenta en New York nueva fusión gastronómica latina – oriental

Por José Zabala

New York- ([email protected]) El reconocido Chef internacional NISHIO, fue presentado a la comunidad, clientes, invitados especiales, y medios de comunicación como el responsable de desarrollar una nueva fusión gastronómica latina – oriental, en nuevo Restaurant HARMONI Bar & Grill de Inwood NY.

La presentación del Chef NISHIO, fue realizada por el empresario Lic. Jeffrey Gómez, propietario del novedoso lugar, quien reconoció las cualidades y la experiencia en la gastronomía moderna del Chef.

El Chef NISHIO, muy querido en la comunidad latina, que reside en el área tri-estatal, considerado como uno de los principales propulsores del popular plato “Sushi Aplatanado”. NISHIO, con vasta experiencia gastronómica, nació en Constanza, hijo de la primera generación de japoneses que emigraron a la República Dominicana, y desde muy joven se interesó por arte culinario.

“Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad y responsabilidad en una gran comunidad conocedora del buen comer. Tenemos una comida muy fusionada para todos los gustos. Un poquito caribeño y un poquito oriental. Todos los clientes podrán disfrutar de diferentes platos en un solo lugar”.

“He trabajo en varios lugares, y en cada lugar he tenido muy buena experiencia. Hemos creado diferentes platos, no solamente Sushi. Los invito a este hermoso lugar para disfrutar de una excelente comida muy variada para el más exigente paladar que nos visite”.

“HARMONI será un Restaurant muy diferente, y rico en gastronomía. Siempre estaré personalmente disponible para los clientes, y en algunos casos tomare sus órdenes. Me gusta tener contacto con los comensales que nos visiten, y que disfruten su comida completamente”, dijo el Chef NISHIO.

El gran encuentro con los medios de comunicación, fue organizado por el experto en mercadeo el Sr. Francis Belliard, que ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes. De inmediato Belliard dio paso la comunicadora Marlene Suarez, quien presento al propietario de HARMONI Bar & Grill, Lic. Jeffrey Gómez junto al Chef Chef NISHIO.

“Gracias a todos por estar con nosotros en esta gran noche. Tengo varios años pensando en este concepto, y hoy gracias a Dios, ya los tenemos. HARMONI Bar & Grill, es más ambiental, muy natural y con mucha armonía para toda la familia que es lo que estamos buscando. Este es un lugar único para toda la familia, y muy personalizado, que es lo que andaba buscando”.

En HARMONI Bar & Grill se vivirá la experiencia donde encontrará un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica. En este lugar podemos conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo el esmero de la atención al cliente en un ambiente casual y en familia.

Este agradable confortable lugar con personal muy capacitado, se siente comprometido a ofrecer a sus clientes un excelente servicio. Ofrecer a sus invitados las mejores atenciones en un ambiente acogedor, atractivo y entretenido. Para hacer la velada perfecta en HARMONI Bar & Grill, presentan un calendario de actividades de entretenimiento como son: Lunes Bohemio, miércoles de Karaoke, jueves con el Dj de la casa, los viernes las damas toman gratis, los sábados los mejores Dj de la zona, y los domingos el mejor Brunch del área.

Además se ofrecen los servicios para celebraciones de bodas, cumpleaños y actividades empresariales entre otras actividades.

El exclusivo Restaurant HARMONI Bar & Grill, está ubicado en el 151 Nagle av. 10040 New York.

Comments are closed.